Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Chile Páginas Web e Idiomas Skip to Content

Cuando vende sus vehículos o partes de vehículos en diferentes mercados internacionales, es necesario que obtenga las homologaciones correctas de acuerdo con los requisitos legales de sus mercados objetivo.

SGS le aporta los servicios de homologación de vehículos para facilitar el proceso de homologación y garantizar que sus productos cumplan plenamente con los estándares y regulaciones vigentes.

Nuestros servicios de homologación de automóviles le proporcionan:

  • apoyo en la obtención de las homologaciones de componentes, sistemas o vehículos, de conformidad con el alemán StVZO, directivas de la CE y los reglamentos de la CEPE y otras leyes y normas internacionales y estándares de homologación de automóviles, con experiencia específica en Turquía y Taiwán
  • servicios de pruebas de homologación acreditados
  • consulta para determinar los requisitos técnicos y legales de sus mercados objetivo e identificar las homologaciones pertinentes
  • ayuda para la documentación del fabricante
  • consulta sobre las emisiones de certificación y seguridad y la mobilidad eléctrica

Como servicio técnico compatible con ISO/IEC 17025, nos encargamos de su proceso de homologación a través de varias autoridades de homologación, tanto europeas como fuera de Europa. Evaluamos vehículos, sistemas y componentes en su nombre y preparar los informes de pruebas que necesita para solicitar las homologaciones.

SGS se ha designado para más de 200 procedimientos de pruebas nacionales e internacionales, entre los que se incluyen la CE marco de las directivas 2007/46/CE de vehículos de la clase M (vehículos de pasajeros, autobuses), N (camiones) y O (remolques) de los vehículos, además de 2002/24/CE para vehículos de la clase L (motocicletas y vehículos ligeros de tres
y cuatro ruedas).

Nuestros expertos dirigen estas pruebas a través de nuestra red mundial de laboratorios con conformidad ISO/IEC 17025 y laboratorios de pruebas externos. Su propio laboratorio puede utilizarse para las pruebas, si cumple los requisitos relevantes.

Póngase en contacto con SGS ahora para obtener más información sobre cómo nuestros servicios de homologación de vehículos pueden ayudarle a asegurar la entrada a los mercados objetivo.