Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Chile Páginas Web e Idiomas Skip to Content

Los sistemas de confort juegan un papel importante en la venta de vehículos. Asegúrese de que los suyos se han optimizado con SGS

El atractivo mayor para los usuarios finales, aquellos que realmente compran los vehículos en los concesionarios, es el nivel de confort ofrecido. Desde aire acondicionado y asientos con calefacción hasta iluminación ambiental regulable, SGS cuenta con los conocimientos y la experiencia necesarios a fin de garantizar que sus sistemas están diseñados y fabricados para ofrecer confort duradero y fiable a pasajeros y conductores de vehículos. Además, contamos con la experiencia para ayudarle a garantizar que sus sistemas de confort del vehículo cumplen con todas las normas internacionales pertinentes en cuanto a funcionalidad y seguridad.

Como empresa líder mundial en pruebas y ensayos, verificación, inspección y certificación le ofrecemos una exactitud inigualada, especialistas muy expertos, métodos de examen de última generación y un alcance mundial.

Póngase en contacto con nosotros hoy mismo para obtener más información sobre nuestra extensa gama de servicios de pruebas y ensayos y verificación de sistemas de confort.