Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Chile Páginas Web e Idiomas Skip to Content

SGS puede ayudarle a eliminar los riesgos con las baterías de tracción electromotrices.

Toda la seguridad de un vehículo eléctrico o híbrido depende de la calidad y funcionalidad de sus baterías de tracción. Como se trata de un componente electroquímico, necesita asegurarse de que los conductores y los pasajeros no tienen riesgo alguno de descarga eléctrica o que puedan entrar en contacto con los productos químicos peligrosos que lo forman. SGS puede ayudarle a que se ajuste y cumpla con los estándares internacionales, entre los que se incluyen las pruebas, y ayudarle a obtener la certificación sobre las medidas de seguridad de los materiales involucrados con los cátodos/ánodos, separadores y electrolitos, por ejemplo.

Puede confiar en SGS para probar y calificar una batería automotriz en cuanto al rendimiento, la seguridad y el medioambiente.

Como empresa líder mundial en pruebas, verificación, inspección y certificación le ofrecemos una exactitud inigualada, especialistas muy expertos, los métodos de examen de última generación y un alcance mundial.

Contacte con nosotros hoy mismo para más información sobre nuestra extensa gama de servicios de pruebas y verificación de baterías para vehículos eléctricos.