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Auditorías de incentivos de ventas de SGS: permiten a los fabricantes de equipamientos originales gestionar y mitigar el riesgo de un gasto excesivo por planes de incentivos de ventas.

Las reglas que rigen los planes de incentivos de ventas son, con frecuencia, complicados y pueden solaparse, lo que puede dar lugar a errores o incluso a estafa. Las auditorías de incentivos ayudan a identificar e impedir el uso incorrecto de campañas de descuentos, uso intencionado o de cualquier tipo, y a controlar el flujo financiero entre el fabricante de equipamiento original y el distribuidor. Nuestro servicio evalúa el impacto de las campañas de descuento y ayuda a rectificar las asignaciones ineficaces de incentivos.

Contamos con un equipo experimentado de auditores independientes en el sector de la automoción que ofrecen un servicio completo de auditoría que abarca cada uno de los aspectos de los incentivos. Aseguramos una búsqueda exhaustiva de gastos excesivos durante las campañas de venta y al implementar las normativas de descuento, entre cuyos aspectos se incluyen:

  • La identificación de los distribuidores que auditar sobre la base de rendimiento estadístico.
  • Identificación de las iniciativas de descuento que auditar en un intervalo establecido previamente.
  • Planificación de la auditoría.
  • Auditoría in situ de contratos de ventas.
  • Verificación de la implementación y la conformidad con las normativas de descuento.
  • Recopilación y validación de pruebas.
  • Identificación de incoherencias o disconformidades, así como el origen del problema.
  • Identificación de desvíos aprobados.
  • Elaboración de informes,
  • Reembolsos.
  • Supervisión de la mejora.

La implementación de un programa de auditoría de incentivos ofrece ahorros de costes inmediatos debido a su efecto disuasivo. Nuestras auditorías identifican las pruebas de que los descuentos ofrecidos estén en línea con sus campañas y normativas comerciales, y también identifican los distribuidores que actúan inadecuadamente para que usted pueda actuar. Asimismo, los distribuidores consiguen una mayor claridad y control sobre las normativas de descuento de los fabricantes de equipamientos originales.

Las ventajas de las auditorías de incentivos de ventas de SGS

Sírvase de nuestros conocimientos en el sector de la automoción para ayudarle a:

  • Ver la estructura de las asignaciones de incentivos.
  • Revisar el coste general de incentivos y descuentos.
  • Calcular el valor de los incentivos reclamados que han demostrado ser inexactos.
  • Evitar el uso inadecuado de los incentivos por cada uno de los distribuidores.

En términos generales, su organización se beneficiará de un control de costes mejorado, así como de un mayor nivel de confianza entre usted y su red.

Póngase en contacto con SGS hoy mismo para obtener más información sobre las auditorías de incentivos de ventas.