Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Chile Páginas Web e Idiomas Skip to Content

Cuando un vehículo de segunda mano certificado (SMC) obtiene el sello de homologación de su empresa, su calidad tiene un impacto directo en la reputación e integridad de su marca.

Las auditorías de segunda mano certificadas de SGS le proporcionan la total certeza de que el vehículo que usted pone a la venta a través de su concesionario cumple con las expectativas de confianza que sus clientes ponen en usted.

Aunque su concesionario ya haya llevado a cabo una certificación de vehículos en sus automóviles, examinamos si la inspección, la preparación y el posible proceso de reparación han sido lo suficientemente rigurosos como para crear una alternativa realmente viable frente a un coche nuevo.

Al mismo tiempo, SGS puede asegurar que su concesionario utilice las actitudes y los estándares adecuados, lo que permitirá a sus clientes comprar en un entorno agradable y fiable.

Tomando como referencia una serie de especificaciones proporcionadas por usted mismo, nuestros técnicos especialistas siguen un flujo de trabajo determinado, comprobando puntos específicos y asegurando que los vehículos en cuestión cumplan con sus estándares. Al final del proceso, nuestro informe de auditoría no solamente proporciona valiosa información acerca de determinados vehículos, sino que también le proporciona un punto de vista independiente de la medida y exactitud de los estándares con los que su concesionario trabaja. De esta manera puede confiar en el servicio que le proporcionan y puede tener mayor confianza con respecto a la calidad de los VSM que usted vende a sus clientes. Además, puesto que usted nos proporciona la materia prima para nuestra lista de comprobación, puede estar seguro de que realizamos nuestra labor de la manera más exhaustiva.

SGS le ofrece las auditorías de automóviles más flexibles y meticulosas disponibles hoy en día. Somos la empresa líder a nivel mundial en inspección, verificación, pruebas y ensayos y certificación y establecemos el punto de referencia mundial para la calidad e integridad. Esperamos que el depositar su confianza en nosotros conlleve finalmente un aumento de la confianza de sus clientes en usted.