Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Chile Páginas Web e Idiomas Skip to Content

El servicio de gestión del rendimiento de los proveedores de SGS ayuda a cualquier empresa de la cadena de valores a cumplir con los estándares de calificación, asegurando las mejoras cualitativas y la conformidad reglamentaria.

Con las actuales cadenas de suministro, complejas y geográficamente dispersas, tiene sentido utilizar un especialista independiente con alcance internacional para llevar a cabo sus evaluaciones de rendimiento de ventas. Disponemos de la red global y la experiencia para ayudarle y asegurarnos de que sus proveedores:

  • están a la altura de los estándares de la industria global
  • cumplen con las regulaciones pertinentes a nivel local, nacional e internacional
  • cumplen el criterio establecido por usted en los procesos y rendimiento

Nuestro servicio de calificación de proveedor de automóviles realiza una auditoría a sus socios de suministro, en términos de control del producto y procesos, gestión de riesgos y de calidad, seguridad, o cualquier otro criterio adicional. Esto implica que podemos ayudarle a conseguir una actuación consistente a lo largo de la cadena de suministro, aumentar los estándares de calidad y salvaguardar su reputación.

Póngase en contacto con SGS ahora para saber cómo los servicios de calificación de proveedor pueden ser beneficiosos para su empresa.