Skip to Menu Skip to Search Contacta con nosotros Chile Páginas Web e Idiomas Skip to Content

Esta formación proporciona una estrategia de gestión empresarial que tiene como objetivo ayudar a los jefes de proyecto y a los propietarios de procesos a obtener los conocimientos y la confianza necesarios para desafiar el statu quo.

Durante este curso, usted aprenderá a usar las herramientas y técnicas necesarias para dirigir y realizar proyectos Lean Six Sigma. Exploramos de primera mano el proyecto y desarrollamos conocimientos técnicos para ayudarle a desarrollar habilidades analíticas cuantitativas y cualitativas.

Nuestra exclusiva combinación de teoría y pragmática le proporciona un curso práctico e interactivo, ofreciéndole una oportunidad real para obtener resultados reales. Para conseguirlo, trabajamos sobre un proyecto vivo seleccionado por usted mismo antes del inicio de la formación. A continuación hay un periodo de aproximadamente un mes entre sesiones de clase para permitirle progresar en su proyecto.

Esta formación es adecuada para aquellos que buscan liderar proyectos de mejora y para gestores de cinturones verdes que necesiten experiencia práctica con Lean Six Sigma. Para beneficiarse al máximo de la formación Six Sigma cinturón verde, es fundamental que identifique y examine un proyecto concreto.

También necesitará tener acceso a un ordenador portátil con Minitab v14, Microsoft Excel y Microsoft Powerpoint.

La formación incluye conferencias y ejercicios de taller.

Póngase en contacto con nosotros hoy mismo para obtener más información sobre nuestra formación en Six Sigma cinturón verde.