Skip to Menu Skip to Search Contacta con nosotros Chile Páginas Web e Idiomas Skip to Content

Formación en pruebas y ensayos radiográficos del Centro de formación en NDT de SGS: forma, examina y certifica a su personal para que realice interpretaciones, pruebas y ensayos radiográficos de acuerdo con normas internacionales.

Como método de ensayo no destructivo (NDT) que implica material radiactivo, las pruebas y ensayos radiográficos deben ser realizados por personal cualificado. El Centro de formación en NDT de SGS le ofrece formación, exámenes y certificación de nivel mundial, lo que permite a su personal realizar interpretaciones, pruebas y ensayos radiográficos de acuerdo con normas internacionales.

¿Por qué recibir la formación sobre pruebas y ensayos radiográficos del Centro de formación en NDT de SGS?

El Centro de formación en NDT de SGS puede:

  • formar, examinar y certificar a su personal para que realice interpretaciones, pruebas y ensayos radiográficos
  • ofrecer formación sobre interpretación, así como pruebas y ensayos radiográficos para la certificación de personal en el sistema de pruebas no destructivas (PCN) para satisfacer los requisitos de normas internacionales como EN ISO 9712 en los niveles 1, 2 y 3
  • realizar la formación, los exámenes y la certificación de SNT-TC-1A de acuerdo con las prácticas escritas de su empresa

Para poder participar en los exámenes de pruebas y ensayos radiográficos en el nivel 1 o 2, los candidatos deben aprobar el examen de seguridad radiológica básica (BRS). Esto no es necesario para el examen de interpretación radiográfica.

Cursos líderes de pruebas y ensayos radiográficos del Centro de formación en NDT de SGS

El innovador Centro de formación en NDT de SGS en China ofrece certificación y una formación avanzada para interpretaciones, así como pruebas y ensayos radiográficos, de acuerdo con normas americanas, europeas e internacionales.

Además, el Instituto Británico de Ensayos No Destructivos (BINDT) ha otorgado al Centro de Formación en NDT de SGS la condición de Organismo de Calificación Autorizado (AQB) y el estado de formación acreditada. Como resultado, estamos autorizados a realizar formación y exámenes para técnicos NDT de acuerdo con el sistema PCN, la mayor organización de certificación de personal NDT del mundo.

Los cursos se llevan a cabo en el Centro de Formación en NDT de SGS, en Shanghái, o bien se pueden impartir en las instalaciones de su empresa, en cualquier parte del mundo.

Obtenga más información sobre cómo el Centro de formación en NDT de SGS puede ayudar a su personal a conseguir las calificaciones necesarias para llevar a cabo interpretaciones o pruebas y ensayos radiográficos de acuerdo con normas internacionales.