Skip to Menu Skip to Search Contacta con nosotros Chile Páginas Web e Idiomas Skip to Content

Entienda Annex SL como marco para los sistemas de gestión ISO con el curso de formación para la transición de auditores del módulo 1 de Annex SL de SGS.

En el Anexo L se describe cómo deben redactarse los estándares de sistemas de gestión ISO. Como resultado, los auditores deben estar familiarizados con el nuevo marco. Nuestro curso de formación para la transición de auditores del módulo 1 de Annex SL le permitirá comprender los cambios en los estándares de sistemas de gestión que surjan como resultado de la adopción de Annex SL.

¿Qué aprenderá?

Después de completar este curso, podrá:

  • Conocer y comprender Annex SL como marco para los sistemas de gestión ISO, cuando proceda.
  • Comprender los cambios en los estándares de sistemas de gestión que surjan como resultado de la adopción de Annex SL

Conocimientos previos

No se necesitan conocimientos previos para este curso.

Contenido del curso

Este curso se divide en los siguientes temas:

  • Resumen y contexto de la organización de Annex SL
  • Liderazgo y planificación
  • Apoyo, funcionamiento, evaluación del rendimiento y mejora

Información del curso

Duración del curso: 1 día
Metodología: presencial
Acreditación: CQI/IRCA

Certificación del curso

Este curso está certificado por el Chartered Quality Institute (CQI) y el International Register of Certificated Auditors (IRCA) – Número de CQI/IRCA de certificación del curso: A17902.

Curso de formación de confianza para la transición de auditores del módulo 1 de Annex SL de un líder mundial en formación corporativa

Como líder mundial en formación profesional, le ofrecemos una experiencia inigualable y una red mundial de profesionales cualificados con amplia experiencia en las últimas prácticas. Nuestros cursos son impartidos por especialistas que le apoyarán en su trayectoria profesional.

Póngase en contacto con nosotros hoy mismo si desea más información sobre nuestro curso de formación para la transición de auditores del módulo 1 de Annex SL o para reservar su plaza.