Skip to Menu Skip to Search Contacta con nosotros Chile Páginas Web e Idiomas Skip to Content

Infórmese sobre la certificación y la norma de la cadena de custodia (CdC) FSC™ y cómo aplicarla a su organización, con nuestro curso de formación en sistemas básicos.

Esta formación le ofrece una presentación de la norma CdC FSC y ayuda a los alumnos a determinar con exactitud los orígenes de los productos de madera, y de presentar pruebas de que estos productos proceden de bosques certificados o de otras fuentes fiables.

Objetivos del curso sobre sistemas básicos de la cadena de custodia FSC

Conforme a la norma FSC de la certificación de la cadena de custodia STD-40-004 V3-0 (la norma CdC FSC), al terminar esta formación, los alumnos tendrán una clara comprensión de:

  • Documentos normativos y sistemas CdC 
  • Norma CdC FSC:
    • Información general y alcance
    • Parte I: Requisitos universales
    • Parte II: Control de los reclamos de CdC
    • Parte III: Requisitos adicionales
    • Parte IV: Criterios de idoneidad

Se exige a cada alumno que asista a todas las sesiones, con el fin de completar este curso y lograr el nivel necesario de comprensión de los documentos normativos y las normas de la cadena de custodia FSC. Al terminar de forma satisfactoria este curso de un día, se emitirá un certificado de asistencia para los alumnos.

¿Por qué elegir la formación sobre la cadena de custodia FSC de SGS?

Como líderes en la formación de profesionales, nos basamos en nuestros años de experiencia en todo el mundo para ofrecer oportunidades efectivas de aprendizaje y desarrollo. Diferenciando a las personas, equipos y empresas, fomentamos el talento y facilitamos la progresión profesional continua en las organizaciones. Nuestros especialistas colaboran con los participantes del curso, para identificar los objetivos de la mejora y apoyar su trayectoria profesional.

Póngase en contacto con nosotros para saber más acerca de nuestros cursos de formación en productos forestales.