Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Chile Páginas Web e Idiomas Skip to Content

SGS reconoce la interdependencia de los estándares ISO y la necesidad de evitar la duplicación innecesaria entre los sistemas de auditoría.

Esta formación está diseñada para ofrecer a los delegados el conocimiento y las aptitudes para realizar auditorías de sistemas de gestión integrados.

La formación le proporciona las aptitudes y los conocimientos clave para auditorías internas y ofrecer mejoras continuas a los requisitos de cualquier organización respecto a sistemas de gestión integrados.

La formación enfoca la integración de sistemas de gestión desde una perspectiva de gestión de riesgos, y anima a los participantes a tener la perspectiva lo más amplia posible de los procesos en su organización y las fuentes de riesgo que deben identificarse, controlarse y mejorarse. También tiene en cuenta las implicaciones de la certificación multiestándar y desarrolla la base para un enfoque integrado de las auditorías de sistemas de gestión.

Al concluir este concurso, usted será capaz de:

  • Comprender los principios y mecanismos para la integración de los sistemas de gestión de seguridad, salud, medio ambiente y calidad.
  • Apreciar la importancia de los requisitos reglamentarios y legislativos para las empresas a la hora de estructurar un enfoque integrado.
  • Preparar, implementar, informar y realizar un seguimiento de auditorías internas de sistemas de gestión de una forma integrada.
  • Contribuir al desarrollo, mejora e integración del sistema de gestión de su organización.

Esta formación interactiva está diseñada para ofrecer un enfoque práctico al uso de las auditorías como herramienta para ayudar a conseguir un sistema de gestión integrado.

Póngase en contacto con nosotros para aprender más sobre cómo la formación para aptitudes de auditores de SGS puede ayudarle a usted y a su organización.