Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Chile Páginas Web e Idiomas Skip to Content

Las empresas buscan cada vez más formas de controlar los costos para poder cumplir con las expectativas del cliente y obtener una ventaja competitiva.

Teniendo en cuenta la espiral de precios de los productos, los elementos clave en los costos totales son las materias primas y los recursos energéticos. Cada vez es más importante gestionar y controlar estos elementos a fin de ayudarle a alcanzar sus metas tanto financieras, como medioambientales.

En SGS, nuestros expertos pueden colaborar con usted en todas las etapas de diseño y producción para ayudarle a minimizar el uso de recursos y reducir los residuos. Nuestras soluciones pueden ayudarle a crear productos sostenibles y mejorar su eficiencia de costos. Aproveche nuestra red mundial de expertos en ecodiseño y nuestras instalaciones de última generación de pruebas y ensayos: podemos colaborar con usted para examinar las ideas de reducción de costos sobre los planes de compra verde y mejora de procesos empresariales.

Al asociarse con nosotros, usted tendrá acceso a las mejores prácticas mundiales que pueden ayudarle a alcanzar sus objetivos financieros y de sostenibilidad. Llámenos hoy mismo para más información.