Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Chile Páginas Web e Idiomas Skip to Content

En SGS, nuestra concepción de la sostenibilidad consiste en ser el socio de confianza a la hora de crear una economía más sostenible.

En cada nivel, nuestros empleados tienen muchas oportunidades de contribuir a un futuro más sostenible.

En todas nuestras líneas de negocio ofrecemos servicios que apoyan la confianza, la transparencia y la eficiencia vitales para la sostenibilidad, tanto para el sector empresarial como el público.  Muchos de nuestros servicios están directamente relacionados con la sostenibilidad, como las normas medioambientales, las auditorías de la cadena de suministros, la eficiencia energética y la seguridad de los productos.

Actividades internas

SGS optimiza sus propios impactos en la sostenibilidad. Estamos comprometidos con la conducta ética y se exige a cada empleado que asista a una formación anual en integridad. Estamos comprometidos con el carbono neutro y realizamos campañas con nuestros empleados sobre ecoeficiencia. Apoyamos la igualdad de oportunidades y la diversidad de valores. Nuestros empleados impulsan nuestros proyectos comunitarios y pueden solicitar apoyo a la empresa para materializar sus propias ideas de desarrollo comunitario.