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2 de sep. de 2020

Por medio del presente documento queremos informarles a nuestros clientes que este domingo 30 de agosto de 2020, hemos sido afectados por un evento de fuerza mayor.  Éste se debió a que hemos sido víctimas de actividades maliciosas en nuestros servidores.  En vista de lo sucedido, hemos puesto en marcha nuestro protocolo de seguridad, contingencia y continuidad del negocio, en estrecha coordinación con nuestra casa matriz en Ginebra, Suiza.

A continuación, detallamos las acciones del plan y sus resultados:

  • Como medida de prevención fueron interrumpidos temporalmente los servidores asociados a nuestra operación.  Esto es una medida de contención.
  • El equipo de informática local y global está trabajando en la contención del ataque y la evaluación de la disponibilidad de la data.
  • La confidencialidad de sus datos no se ha visto comprometida.

Estamos destinando todos los recursos necesarios para que nuestros servicios operen con normalidad.

Les manifestamos nuestras disculpas por los eventuales inconvenientes que esta situación pudiera haberles provocado. 

Estamos a su disposición para aclarar cualquier inquietud. Si tiene alguna pregunta específica, comuníquese con support.center@sgs.com o comuníquese con su contacto comercial de SGS que está disponible para ayudarlo.