Skip to Menu Skip to Search Contacta con nosotros Chile Páginas Web e Idiomas Skip to Content
Diplomado Talent Senior

Entendiendo el valor de una buena formación para maximizar las competencias profesionales de cada individuo, SGS Academy junto a Consultora ES50+ han desarrollado el primer Diplomado de Talent Senior Management Pogram, en alianza con la Universidad Mayor, rompiendo paradigmas y encontrándose en sintonía con los valores de inclusividad y diversidad de SGS.

Este programa busca rentabilizar el talento y la experiencia senior, respondiendo de forma concreta y comprometida a las necesidades que emergen de la transformación digital y el mundo del empleo. Además, persigue el objetivo de entregar nuevas herramientas para impulsar el desarrollo de profesionales mayores de 50 años, promoviendo la reinserción laboral. Ofrece además una nueva oportunidad de tomar la decisión de reactivarse, adaptarse, reconvertirse, continuar, reinsertarse, reinventarse o emprender, logrando así ampliar el repertorio de posibilidades concretas para rentabilizar el talento y la experiencia Senior.

Claudia Ogas, Product Manager de SGS Academy declara que "Estamos muy contentos en sumar a nuestra línea de Diplomados este programa, el cual se encuentra en absoluta sintonía con los pilares de inclusión de nuestra organización. Esperamos aportar a las personas y a empresas en la gestión del conocimiento de los profesionales senior".

El fundador de ES50+, Fernando Fernández, indica que “Nosotros, las personas mayores de 50 años, fuimos entrenadas de una determinada manera para hacer una función y una profesión. Estamos insertos en un proceso de transformación digital, cambiaron las lógicas al interior de las empresas y necesitan personas que se puedan adaptar a esta nueva transformación y se adelanten a los cambios.” Fernando hizo un llamado a todas las empresas y personas senior “Estamos vivos, estamos dispuestos y aquí estamos, creando un programa y soluciones. Y hemos creado este gran diplomado para el talento senior.”

Con este nuevo compromiso se busca mantener en vigencia a todos los talentos senior, aportado a su desarrollo profesional y a la comunidad.

Diplomado Talent Senior

Para más información contáctate por nuestros canales de comunicación y un ejecutivo te responderá a la brevedad.

Correo: cl.training@sgs.com

WhatsApp: +56 9 3910 6435