Skip to Menu Skip to Search Contacta con nosotros Chile Páginas Web e Idiomas Skip to Content
Firma 7201

Un nuevo convenio colaborativo ha sido firmado entre SGS Academy y la gremial ChileAlimentos, Asociación de Empresas de Alimentos de Chile que reúne y representa a empresas de alimentos elaborados y compañías de maquinaria, equipos y servicios relacionados con el procesamiento de los alimentos.

 

La entidad gremial, que vio sus inicios en una agrupación de empresas elaboradoras de conservas de frutas y hortalizas en el año 1943, está compuesta por compañías como: Abbot, Frutos del Maipo, Cambiaso, Copefrut, Castaño, Carozzi, AgriChile, Geonuts, Ideal, Indura, Jugos Chile, Kellogs, Tresmontes Lucchetti, Cooperativa Capel, entre otras.

El convenio colaborativo firmado es parte de una primera etapa y tiene por objetivo principal la planificación, ejecución y evaluación conjunta de actividades en los ámbitos de docencia, investigación, extensión y vínculo. En una segunda etapa, el convenio ampliará sus servicios a toda la industria alimentaria donde opera SGS.

Esta alianza se suma al convenio firmado por SGS Academy y la Universidad Mayor en el año 2021, y es una muestra del interés constante de SGS por estar presente en las industrias más relevantes a nivel nacional, promoviendo espacios educativos acordes a las necesidades actuales y apoyando el perfeccionamiento laboral de profesionales de distintas áreas.

Ariel Cerda, Gerente del área de Knowledge de SGS, comenta que “Esta alianza con Chilealimentos nos otorga la oportunidad de llegar con nuestros cursos y diplomados a más personas y empresas que buscan constantemente mejorar sus prácticas y conocimientos: nuestro compromiso es entregar programas formativos con los más altos estándares a nivel mundial”.

SGS Firma 7_2_2