Skip to Menu Skip to Search Contacta con nosotros Chile Páginas Web e Idiomas Skip to Content
Medio Ambiente

El 5 de Junio se conmemora el día mundial del medio ambiente y en SGS sabemos lo importante que es tomar conciencia a las diversas situaciones que estamos enfrentando, y lo que conlleva que las empresas afronten la responsabilidad de las prácticas en materia de medio ambiente, salud y seguridad.

Las regulaciones locales varían entre países, siendo algunas estrictas y otras mínimas. Los accidentes o los daños medioambientales en aquellos lugares que carecen de una normativa sólida en materia de medio ambiente, salud y seguridad no sólo interrumpen las cadenas de suministro, sino que también dañan la reputación de la empresa y el entorno que la rodea.

Una gestión medioambiental sólida sostiene un sistema de gestión medioambiental que cumple con todos los reglamentos, que mejoran continuamente y que reflejan parámetros de excelencia. Ayudando a hacer un mejor uso de la energía y los recursos, reduciendo sus costes operativos, y garantiza la optimización continua de sus servicios. Su compromiso con el medio ambiente puede crear nuevas oportunidades de negocio con clientes conscientes con el medio ambiente.

Como líderes del sector para la gestión medioambiental, ofrecemos una amplia gama de servicios, apoyados de personal experto en el área para que juntos podamos trabajar en el cambio.

Ofrecemos servicios de auditoría, formación, certificación, verificación y asistencia en la toma de decisiones en relación con sistemas de gestión medioambiental.

 Medio Ambiente

Industries & Environment

mail: cl.medioambiente@sgs.com

teléfono: 22 8989500 / Opción 2