Skip to Menu Skip to Search Contacta con nosotros Chile Páginas Web e Idiomas Skip to Content

En el Laboratorio Santiago de SGS Chile contamos con una amplia gama de ensayos acreditados por el organismo nacional de Acreditacíon INN y por el organismo Internacional de Acreditación IAS, bajo la norma NCH-ISO 17025:2017.

Control de calidad de las muestras

Estas acreditaciones son un garante para nuestros clientes quienes confían en nuestro trabajo realizado por personal competente y bajo un sistema de gestión de la calidad robusto y estable en el tiempo.

Nuestro ciclo operativo comienza con la preparación de envases y materiales adecuados y específicos para los ensayos a realizar, seguido de un estricto aseguramiento de la calidad de los resultados, en el cual se destacan los QA/QC efectuados en todos los Batch de trabajo en el Laboratorio, tales como controles de blancos y reactivos, duplicados de muestras, estándares de referencia, muestras fortificadas, entre otros.

Todo esto nos ha permitido por segundo semestre consecutivo obtener en nuestra calidad de ETFA, el 100% de ensayos satisfactorios en los Ensayos de Aptitud organizados por la Superintendencia del Medio Ambiente.

 

Para más información

Industries & Environment

m: cl.medioambiente@sgs.com

t: 22 8989500 opción 2