Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Chile Páginas Web e Idiomas Skip to Content


Exitosa fue la Ceremonia de Reconocimiento SGS Academy 2015, organizada con el fin de homenajear a los mejores colaboradores y a sus empresas, reconociendo su inversión en el desarrollo y mejoramiento de las competencias laborares, de conducta y habilidades interpersonales de sus trabajadores, así también, el interés que todas ellas demuestran por la mejora continua y por el uso eficiente de los recursos para poder conseguir sus objetivos.

El encuentro tuvo lugar el día 22 de diciembre en el Hotel Plaza San Francisco, y fue la primera versión del evento que se efectuó a modo de balance de lo acontecido durante el año 2015, considerando tanto los buenos momentos como los desafíos y dificultades que implica el negocio y la industria.

En la ceremonia se premió a las mejores empresas capacitadas y a los mejores alumnos de cada capacitación, quienes han confiado en la trayectoria de SGS Academy y que han invertido para mejorar las aptitudes de sus colaboradores. Entre las empresas participantes que fueron galardonadas se encuentran: Banco Itaú, CCU, Envases CMF, Nestlé, Tesorería General de la República y Carabineros de Chile, entre otras empresas.

SGS Academy reconoce el interés y el esfuerzo, tanto de las empresas como de sus colaboradores, por desarrollar y fortalecer sus competencias técnicas, e invita a empresas de diferentes sectores que asuman este desafío y continúen en la senda del desarrollo integral y la mejora permanente, tanto de sus departamentos como de los colaboradores que hacen posible su negocio.



Para más información:

Karina Garrido J.
Product Manager - Directora Académica
SGS Academy
m: +56 9 72188004
t: 02-28989639

Acerca de SGS

SGS es líder mundial en inspección, verificación, ensayos y certificación. Gozamos de la reputación de ser la referencia mundial en cuanto a calidad e integridad. Contamos con una red de más de 1650 oficinas y laboratorios en todo el mundo, con más de 80 000 empleados.