Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Chile Páginas Web e Idiomas Skip to Content


Una excelente participación tuvo SGS Chile en la ExpoEdifica 2015, realizada del 21 al 24 de octubre en Espacio Riesco, feria internacional de la construcción que es organizada en conjunto por la Cámara Chilena de la Construcción (CChC), el Instituto Chileno del Cemento y del Hormigón (ICH) y la Association of Equipment Manufacturers (AEM).

Más de 800 empresas y 5.000 marcas de productos estuvieron presentes en Edifica 2015, donde SGS tuvo una participación importante, puesto que, además efectuar una exhaustiva muestra de los servicios de nuestra área Mecánica de Suelos y Rocas, se presentó el nuevo Laboratorio de Mecánica de Suelos de SGS, el cual nos permitirá mantenernos como empresa líder a nivel mundial en este servicio, principalmente por la alta calidad de los ensayos que se realizan y la confiabilidad de los resultados, obtenidos por cierto, en un menor tiempo de respuesta.

"Nuestra participación tuvo una buena recepción. El saber que una Empresa como la nuestra, que opera en todo el Mundo, estuviese presente ahora incursionando en este nuevo negocio, a nivel de las empresas constructoras, inmobiliarias y afines al rubro, representa una buena oportunidad de lograr nuevos negocios y mostrarse al resto de la industria. Para nosotros es importante porque nos presentó a un mercado nuevo, en el cual buscamos tomar posición en el corto plazo", señaló Christián López, Jefe de Proyecto del área de Mecánica y Suelos de SGS.

Para más información:

Marketing Grupo SGS en Chile
Puerto Madero #130. Pudahuel
Santiago
t: +56 2 28989100