Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Chile Páginas Web e Idiomas Skip to Content


El pasado 19 de junio, se llevó a cabo una jornada de Networking, donde el Gerente General del grupo SGS en Chile, Roberto Castillo, presentó las nuevas instalaciones de la empresa al embajador de Suiza, Edgar Doerig, al Presidente de la Cámara de Comercio Chileno-Suiza, Gonzalo Rojas y a gerentes de diversas empresas pertenecientes a la Cámara, que participaron en el evento.
 
El Grupo SGS en Chile opera en las nuevas instalaciones de Puerto Madero #130, Pudahuel, hace casi un año, emplazado en un terreno de más de 25.000 mts2 donde se realiza trabajo de back office y operaciones de laboratorio.

Durante la jornada que comenzó con un desayuno, Roberto Castillo presentó la trayectoria de SGS en nuestro país, que data hace más de 64 años, y cómo SGS ha desarrollado sus servicios en forma paralela al progreso de los diversos sectores económicos del país, apoyando el crecimiento nacional y entregando su experiencia y profesionalismo a la industria y sus procesos productivos.

Posteriormente se visitó la operación in situ de los laboratorios de Microbiología y Medioambiente, realizando análisis de agua, suelo, sedimento, aire, filtros e higiene industrial, visita guiada por la Gerente de Laboratorios SGS Chile, Ximena Parra y el laboratorio de Flotación de Minerales, a cargo de Catherine Souza, Jefa de Proyectos Metalurgia, en las tres locaciones se destacó la infraestructura y tecnología de punta, que ubican a los laboratorios de SGS dentro de los más modernos en Sudamérica.

Iniciativas como ésta son parte de la política de SGS en Chile; abrir las puertas de sus instalaciones a clientes y colaboradores, para que conozcan de forma directa cómo operan los servicios que SGS ofrece al mercado.
 
Para más información:

Marketing Grupo SGS en Chile
Puerto Madero #130. Pudahuel
Santiago
t: +56 2 28989100

Acerca de SGS

SGS es líder mundial en inspección, verificación, ensayos y certificación. Gozamos de la reputación de ser la referencia mundial en cuanto a calidad e integridad. Contamos con una red de más de 1650 oficinas y laboratorios en todo el mundo, con más de 80 000 empleados.