Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Chile Páginas Web e Idiomas Skip to Content

Equipos de trabajo de SGS en Chile fueron premiados en la “Vigésimo Cuarta Distinción Anual en Prevención” del Instituto de Seguridad del Trabajo (IST). Los reconocimientos se dieron en variadas faenas donde opera SGS e incluyeron el “Premio Liderazgo Ejecutivo”, otorgado al Managing Director de SGS en Chile.

Managing Director de SGS en Chile, Roberto Castillo Darvich, fue honrado con el “Premio Liderazgo Ejecutivo”

En el reconocimiento a Roberto Castillo, se destacó su compromiso por liderar la cultura internacional de SGS orientada a los recursos de gestión preventiva. También se elogió el gran trabajo de cada uno de los miembros de la organización, en conjunto con la Gerencia de Integridad Operacional liderada por Raul Álvarez Gonzales que han orientado sus esfuerzos en la protección de sus trabajadores, proveedores , clientes y medio ambiente. Conceptualizando cero accidentes como definición del grupo, diferenciándolos y reconociéndolos como líderes en el mercado.

Por otro lado, en marco de la ceremonia, se realizó la conferencia “Creatividad: rompiendo lo establecido” del destacado escritor y consultor internacional David Fischman, quien señaló la importancia de estar atentos y alerta al cambio, a la innovación y sensibles a nuevas posibilidades y estrategias. 

Faena Cerro Colorado se llevó las distinciones de “Asesoría Destacada” y “Gestión Destacada” del año 2014

Con la distinción “Asesoría Destacada 2014” se premió a Ismael Soza, en reconocimiento a su compromiso con la Prevención. Ismael ha colaborado de forma significativa y entusiasta en la organización y realización de actividades preventivas, las que han incidido en los importantes logros alcanzados por la Faena Cerro Colorado.

En esta instancia, también fue premiado por “Gestión Destacada 2014” el Comité Paritario de Higiene y Seguridad de faena de Cerro Colorado, por el aporte y compromiso que este comité ha demostrado con el programa de Gestión Preventiva, colaborando directamente en mejoras de indicadores y resultados preventivos, así como en la construcción de un clima laboral de respeto por la vida.

Faena Romeral y Faena Andina fueron premiadas en la categoría “Excelencia empresa”

Equipos de SGS en GESTIÓN EN PREVENCIÓN DE RIESGOS, fueron reconocidos en la “Vigésimo Cuarta Distinción Anual en Prevención” del Instituto de Seguridad del Trabajo (IST).

Las categorías premiadas fueron: “Excelencia Empresa”, contrato Servicios de Muestra y Preparación Mecánica de Muestras, Faena Romeral, de La Serena y en la misma categoría fue reconocido el contrato Higiene Industrial, Faena Codelco Andina, de Los Andes.

Estos importantes reconocimientos, destacan el compromiso y gestión realizada por todos los trabajadores de SGS en Chile, cumpliendo las políticas y lineamientos existentes en materias de seguridad.

Para más información:

Comunicaciones Corporativas
Grupo SGS en Chile
Puerto Madero #130. Pudahuel
Santiago
t: +56 2 28989500