Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Chile Páginas Web e Idiomas Skip to Content

Del 11 al 15 de Mayo SGS participó en la XVI Exhibición Internacional para la Industria Minera, EXPONOR 2015, que se llevó a cabo en la ciudad de Antofagasta, Chile.

En esta oportunidad, SGS presentó todos sus servicios a la Minería, haciendo énfasis en la oferta de vanguardia tecnológica de su maquinaria de alta precisión, orientados siempre a la creación de valor en la entrega de los servicios a nuestros clientes, tales como:

Mineralogía Avanzada: el reporte mineralógico en línea permite a los clientes, obtener de forma casi simultánea información relevante para sus procesos. La información entregada incluye: mineralogía cuantitativa, mineralogía modal (sulfuros, minerales oxidados y de ganga al mismo tiempo), grados de liberación, asociación de minerales de interés, análisis de tamaño de granos, etc.

Laboratorio Químico: con una cobertura nacional ubicado estratégicamente en Calama, Antofagasta, Copiapó y Santiago, nos convierte en el principal proveedor de servicios de análisis químico del país.

Difracción y Fluorescencia de Rayos X: con el fin de mantener nuestra posición de liderazgo, se han incorporado dos equipos de última tecnología; DRX para la determinación arcillas y determinación de especies y un nuevo equipo de fluorescencia con el que podremos entregar leyes químicas con mayor rapidez.

Planta Piloto: permite conocer con certeza el comportamiento metalúrgico de minerales futuros, en términos de leyes, recuperación y calidad de concentrado.

SGS Minerals Services cuenta con una amplia cartera de servicios que cubre la exploración, desarrollo, planificación, procesamiento y comercialización de sus productos.

Como socio estratégico, SGS Minerals ofrece pruebas, tecnología y servicios comerciales que contribuyan a un mayor crecimiento y eficacia de ahorro, procesos de comercialización más rápidos y orientados a la disminución de riesgos.

Durante la semana de exposición ferial, diferentes representantes de todos los sectores de Minerals Services, estuvieron atendiendo consultas de clientes que visitaban el stand, entre ellos: Derick Govender (Gerente de Minerales), Enrique Bravo (Gerente Comercial), Reinaldo Barrera (Gerente de Metalurgia), Jorge Barahona (Gerente de Inspecciones Minerales), Mauricio Belmar (Gerente Mineralogía), César Bobadilla (Gerente Outsourcing), Ariel Cerda (SubGte Comercial) y Felipe Serrano, Supervisor Comercial de Minerals Services. Todos quienes tuvieron la oportunidad de conversar cara a cara con potenciales y actuales clientes, escuchando sus necesidades y generando así importantes acuerdos.

Para más información:

Marketing Grupo SGS en Chile
Puerto Madero #130. Pudahuel
Santiago
t: +56 2 28989100