Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Chile Páginas Web e Idiomas Skip to Content


La invitación gratuita se extendió a los encargados de Sistemas de Gestión de todas las industrias, interesados en actualizar sus conocimientos respecto a la ISO 9001 y sus cambios desde la versión 1994 a la 2008. La actividad se desarrolló en conjunto con la OTIC Cámara Chilena de la Construcción, quienes extendieron la invitación a sus clientes y empresas adheridas.
 
Andrés Chappuzeau, Certification Manager del sector de Certificación de Sistemas y Servicios de SGS en Chile, con más de 20 años de trayectoria, fue el encargado de dar la charla, abordando principalmente los cambios que se esperan con el lanzamiento de la ISO 9001:2015, donde esta nueva versión marcará un hito con respecto a la armonización e integración con otros estándares, al presentarnos una nueva estructura de alto nivel, basada en el anexo SL. Junto con explicar que se amplía el concepto de "cliente", extendiéndolo a otras "partes interesadas", por lo cual se hace indispensable evaluar el contexto de la Organización y efectuar un análisis de riesgos.

La jornada se llevó a cabo el viernes 15 de mayo en la ciudad de Santiago, en Santa Beatriz #70, Providencia, a pasos de la sede de SGS Academy ubicada en el sector de Manuel Montt.
 
A la convocatoria asistieron 130 personas, entre ellas 84 empresas pertenecientes a diversos sectores industrias como alimentación, educación, minería y servicios, entre otros.

SGS Academy es el área de Capacitación de SGS, siendo expertos en el desarrollo y ejecución de diferentes planes de formación, responden a las necesidades de las empresas, quienes confían en SGS Academy la mejora de las competencias de sus trabajadores.

Los cursos de SGS Academy son validados por expertos técnicos de SGS, en sus modalidades: presencial y e-learning.

Conoce el programa de formación de SGS Academy.

Para más información:

Marketing Grupo SGS en Chile
Puerto Madero #130. Pudahuel
Santiago
t: +56 2 28989100

About SGS

SGS es la compañía líder a nivel mundial en servicios de inspección, verificación, análisis y certificación. Reconocida como punto de referencia global en cuanto a calidad e integridad, contamos con más de 80,000 empleados y con una red de más de 1,650 oficinas y laboratorios en todo el mundo.