Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Chile Páginas Web e Idiomas Skip to Content

Continuando su compromiso con la calidad, SGS Minerals Services modernizará su actual Centro de Mineralogía Avanzada de Pudahuel, situándose en sus nuevas instalaciones de Puerto Santiago de la misma comuna. Esta instalación de Mineralogía Avanzada estará compuesta por: 3 QEMSCAN, Difracción de Rayos X, Microscopía Óptica, será manejada por un equipo de cinco geólogos, cuatro técnicos y dos ingenieros. Los profesionales pondrán sus habilidades, a disposición de la industria Minera, otorgando un respaldo específico a sus habilidades.

Adicionalmente SGS contará con los más altos modelos de calidad, garantizando la mayor continuidad operacional y menores tiempos de respuesta.

Por ello compartimos esta noticia que nos encanta. Invitamos a nuestros clientes actuales y futuros a visitar nuestro nuevo Centro.


SGS es líder mundial en inspección, verificación, análisis y certificación. Está considerada como principal referente mundial en calidad e integridad, contamos con más de 70,000 empleados y con una red de más de 1,350 oficinas y laboratorios por todo el mundo.