Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Chile Páginas Web e Idiomas Skip to Content

Continuando con su compromiso con la excelencia, SGS Minerals Services Chile renovará su actual Centro de Mineralogía Avanzada de Pudahuel, para ubicarse a partir de mediados del mes de Octubre en sus nuevas instalaciones de Puerto Santiago 153-A, también en la comuna de Pudahuel. Este nuevo Centro de Mineralogía Avanzada estará dotado con 3 QEMSCAN, Difracción de Rayos X, Microscopía Óptica y será operado por un equipo de cinco geólogos, dos ingenieros y cuatro técnicos. Este equipo de profesionales continuará poniendo a disposición de la industria de la Minería, sus amplias capacidades de servicio, flexibilidad y experiencia, para brindar el soporte que la operación y proyectos requieren.

Adicionalmente, SGS contará con los más altos estándares para garantizar la mayor continuidad operacional y lograr tiempos de respuesta optimizados.

Siguiendo fieles a nuestra Misión de agregar valor a través de la generación de información de calidad, estamos convencidos de que el aporte de la tecnología se maximiza mediante una estrecha relación entre nuestros profesionales y clientes. Por ello compartimos esta noticia que nos llena de orgullo y entusiasmo e invitamos a nuestros clientes existentes y futuros a visitar nuestro nuevo Centro de Mineralogía Avanzada.

Mauricio Belmar
Puerto Madero 9600, Pudahuel, Santiago Chile

t: 56-2-8989144
f: 56-2-8989170
Website: www.cl.sgs.com

SGS es el líder mundial en inspección, verificación, análisis y certificación. Fundado en 1878, SGS es reconocido como referente mundial en calidad e integridad. Con más de 67,000 profesionales, SGS opera en 140 países y cuenta con una red global de más de 1,250 oficinas y laboratorios alrededor del mundo.