Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Chile Páginas Web e Idiomas Skip to Content

SGS Minerals Services participará próximamente en el 8° Seminario Internacional de Procesamiento de Minerales “Procemin 2011” a realizarse en Santiago, entre el 30 de Noviembre y el 02 de Diciembre, con demostraciones en vivo de las capacidades para Diseño, Optimización y Pronóstico de Procesos de Molienda y Flotación a través de la plataforma IGS, lanzada a nivel mundial en Procemin 2010 en Santiago de Chile.

A un año de este lanzamiento, la industria ha recibido con gran acogida esta plataforma de libre distribución (descargable vía internet) y con autonomía para operar en laptop y computadores de escritorio personales. De gran estabilidad, opera en plataforma .net de Microsoft y fue elegida como caso de estudio por la misma Microsoft, por su capacidad de procesamiento y estabilidad. Permite simulaciones es milisegundos y por ello, es capaz de simular un plan minero para la vida operacional de una mina en pocos minutos, dando la flexibilidad necesaria al proceso de planificación de producción.

Comprometidos con nuestra Misión de agregar valor mediante Servicios de Ingeniería, SGS invita a todos sus clientes actuales y potenciales a visitar nuestro stand, conocer nuestra oferta de servicios actualizada, compartir experiencias con nuestros profesionales y conocer las capacidades de la plataforma IGS.

Leonardo Flores
Av. Los Conquistadores 1700 6A, Providencia, Santiago - Chile

t: 56-2-2332381
f: 56-2-8989170
Website: www.cl.sgs.com

SGS es el líder mundial en inspección, verificación, análisis y certificación. Fundado en 1878, SGS es reconocido como referente mundial en calidad e integridad. Con más de 67,000 profesionales, SGS opera en 140 países y cuenta con una red global de más de 1,250 oficinas y laboratorios alrededor del mundo.