Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Chile Páginas Web e Idiomas Skip to Content

A través de la red global de operaciones y laboratorios de SGS ofrecemos un amplio catálogo de servicios independientes de cualificación y cuantificación de metales preciosos.

El personal geoquímico de SGS realiza análisis multielemento de calidad para detectar una amplia diversidad de elementos en muchos tipos de matrices de muestras. Estamos firmemente comprometidos con la tecnología más avanzada; este compromiso garantiza que cumplimos con nuestra promesa de ofrecer servicios de calidad modélicos en el sector. Las necesidades del cliente son únicas; en consecuencia tenemos ofertas de paquetes analíticos a medida y servicios estandarizados de alto nivel.

Los metales preciosos (los elementos del grupo del oro, la plata y el platino) pueden analizarse y someterse a ensayos siguiendo un amplio número de técnicas. Plantee sus circunstancias particulares a un químico de SGS, para poder escoger el método más adecuado a sus necesidades.

  • Análisis de platino, paladio y oro mediante ensayo pirognóstico
  • Metales cribados (metales molidos)
  • Análisis PGE mediante ensayo pirognóstico de sulfuro de níquel
  • Ensayo de oro mediante extracción con agua regia
  • Análisis de lingotes de oro y plata

SGS cuenta con un intensivo programa permanente de monitorización de la calidad en todos nuestros laboratorios. Docenas de nuestros laboratorios llevan a cabo certificaciones y/o acreditaciones reconocidas internacional y sectorialmente. Los ámbitos varían según el laboratorio. SGS cuenta con una pericia y experiencia analíticas de singular profundidad y amplitud, disponibles a través de nuestra red global de laboratorios; póngase en contacto con nosotros hoy mismo.