Skip to Menu Skip to Search Contacta con nosotros Chile Páginas Web e Idiomas Skip to Content

Los proveedores de bienes y servicios tienen una importancia fundamental para la mayoría de los fabricantes legales de productos sanitarios, ya suministren un subconjunto o diseñen y fabriquen el producto completo.

Esta formación se basa en las buenas prácticas actuales para el control de proveedores como se describen en el documento GHTF 'Sistemas de gestión de la calidad - Productos sanitarios - Directrices sobre el control de productos y servicios recibidos de proveedores'.

Además del control de los proveedores convencionales, la formación describe en detalle los aspectos específicos a tener en cuenta en la situación de ‘Marca propia’ o ‘Etiqueta propia’. Los delegados se beneficiarán de la formación logrando un control más eficaz y rentable de los proveedores y mejorando los controles de la gestión de riesgos asociados con la externalización.

La formación incluye estudios de casos y trabajo en grupo, que se puede basar en productos y situaciones de clientes en el caso de una formación interna.

Contacte con SGS ahora mismo para informarse sobre el control de proveedores de SGS y la formación en etiquetado de la marca propia.