Skip to Menu Skip to Search Contacta con nosotros Chile Páginas Web e Idiomas Skip to Content

La comprensión de los complejas reglamentos mundiales para los productos sanitarios es un reto si está pensando en ampliar su mercado.

Existen muchos reglamentos nacionales distintas y la orientación de su negocio a distintos países y regiones exige una cuidadosa planificación para garantizar que cumple con las normas necesarias.

La formación en reglamentos sobre productos sanitarios suele ser necesaria para que la dirección comprenda completamente las implicaciones empresariales de un nuevo mercado o regulación, para ayudar a clientes y asesores a redactar y modificar documentos de calidad, ayudar en la elaboración de expedientes técnicos y actuar como presentación para nuevos miembros del departamento de control de calidad o regulaciones.

SGS ofrece formación en reglamentos sobre productos sanitarios para auditores, profesionales del control de la calidad, ingenieros y a nivel general, para ayudar a su organización a ampliar el mercado.

Nuestros especialistas se encuentran en todo el mundo; somos la referencia mundial en garantía y líderes en servicios de certificación y auditoría en una amplia gama de industrias y sectores.  Descubra más.