Skip to Menu Skip to Search Contacta con nosotros Chile Páginas Web e Idiomas Skip to Content

Servicios de pruebas virológicas de SGS: confirman la ausencia de contaminantes virales infecciosos en sus productos farmacológicos con nuestros ensayos basados ​​en cultivos celulares precisos.

Como fabricante de productos biofarmacéuticos derivados de las líneas celulares de origen animal o humano, es necesario poner a prueba sus productos en toda la producción para confirmar la ausencia de contaminación de virus infecciosos. Nuestros servicios de pruebas de virología le ofrecen ensayos de virus y retrovirus adventicios in vitro validados para ayudarle a cumplir las directrices de EE.UU. y Europa.

¿Por qué elegir los servicios de pruebas vorológicas de SGS?

Nuestros servicios de pruebas de virología incluyen pruebas de virus adventicios, pruebas de retrovirus y ensayos celularesin vitro. Podemos ayudarle a:

  • Obtener pruebas virológicas eficaces para la caracterización de bancos de células, o la caracterización de los productos derivados de líneas celulares, incluyendo las de origen humano o de roedores. También ofrecemos pruebas de liberación de lotes, ensayos clínicos o liberación de marketing
  • Detectar virus derivados de productos de origen animal (por ejemplo, de origen bovino o porcino)
  • Explorar vectores/vacunas de virus para detectar la presencia de contaminantes infecciosos

Ppruebas de virología líderes de un proveedor de categoría mundial

Como proveedor líder mundial de pruebas de virología, ponemos a su disposición la experiencia y los conocimientos técnicos y reglamentarios, así como la red mundial única que necesita. Como resultado, podemos diseñar ensayos complejos y personalizados para satisfacer las necesidades específicas del producto.

Ensayosin vitro

Le ofrecemos ensayos de 14 y 28 días in vitrousando una combinación a de líneas de medida de líneas celulares, tal como MRC-5, Vero, CHO-K1, HeLa, HEK293, murino, etc., para la caracterización de productos derivados de líneas celulares humanas o de roedores.

También estan disponibles líneas indicadoras adecuadas para su uso en el ensayo de otros productos, o para ampliar la gama de huéspedes del panel indicador. 

Ensayos de retrovirus

Le ofrecemos una amplia gama de servicios de ensayos de infectividad, incluidos:

  • Ensayos XC para detectar virus de la leucemia murina ecotrópica infecciosa (MLV)
  • Ensayos S + L utilizando líneas celulares de felino o visón, para detectar MLV anfotrópico o xenotrópico
  • Células dunni Mus, ya sea con inmunofluorescencia de punto final o punto final de células PG4, para la detección de virus ecotrópicos, anfotrópicos, xenotrópicos e inductores de focos en células del visón

Para retrovirus no murinos le ofrecemos pruebas de infectividad en células indicadoras apropiadas (seleccionadas por su susceptibilidad a diferentes tipos de retrovirus).

También le ofrecemos ensayos de infectividad de retrovirus validados para la detección de focos ecotrópicos, anfotrópicos y xenotrópicos celulares de murinos que forma virus y ensayos de co-cultivo de células para amplificar virus con tropismo para células humanas.

Contacte con nosotros hoy mismo para más información sobre nuestros servicios de pruebas de virología.