Skip to Menu Skip to Search Contacta con nosotros Chile Páginas Web e Idiomas Skip to Content

SGS ofrece servicios de pruebas integrales para el ciclo vital de desarrollo del sector biofarmacéutico, desde las fases iniciales a la liberación de QC de GMP.

Como uno de los campos de mayor crecimiento en la ciencia, los productos biofarmacéuticos ofrecen interesantes oportunidades para investigadores y empresas. Con el fin de apoyar los rápidos avances que se producen, hemos desarrollado una amplia gama de servicios que se basan en nuestra gran experiencia en pruebas biofarmacéuticas, seguridad y control de calidad.

Proporcionamos una cartera de productos integral para los requisitos de pruebas analíticas durante el desarrollo biofarmacéutico. Nuestra gama de servicios de laboratorio integrados proporcionan experiencia para cada fase: desde la evaluación de la seguridad de los bancos de células en las primeras fases y la caracterización de productos, al desarrollo de métodos de las fases posteriores, bioanálisis y lanzamiento de productos en la fase final. Nuestros servicios de desarrollo biofarmacéutico pueden ayudarle en los siguientes aspectos:

  • Preparación y caracterización de bancos de células madre y bancos de células de trabajo de análisis.
  • Pruebas de liberación de QC de química analítica de cGMP, con pruebas como electroforesis capilar (CE), ensayos basados en células, ensayos ELISA, análisis de oligosacáridos, mapeo de péptidos y análisis de resonancia plasmónica de superficie (SPR)/interferometría de biocapa (BLI).
  • Pruebas de impurezas de elementos.
  • Optimización, desarrollo y validación de métodos.
  • Identificación de impurezas.
  • Análisis de partículas.

Proporcionamos una asociación integral con acceso a conocimientos técnicos y de laboratorio, así como soluciones de desarrollo de negocio flexible para sus propios requisitos específicos, entre los que se incluyen:

  • Consulta anticipada: comente los aspectos técnicos y normativos de las pruebas con nuestros paneles de expertos.
  • Desarrollo comercial: elija la asociación de trabajo más adecuada, de los modelos de «tarifa de servicios» a FTE.

Para comentar sus requisitos y las opciones de asociación disponibles, póngase en contacto con nosotros hoy mismo.