Skip to Menu Skip to Search Contacta con nosotros Chile Páginas Web e Idiomas Skip to Content

SGS combina técnicas biofísicas con enfoques ortogonales más sensibles para proporcionarle una vista detallada de las estructuras secundarias y terciarias de las proteínas en una fórmula biofarmacéutica.

La generación de un entorno estable para un producto biofarmacéutico es un paso fundamental para garantizar un período de validez prolongado. Con el fin de mantener la eficacia y la actividad, algunos de los parámetros más esenciales que deben mantenerse son la formación de proteínas (estructura 3D o terciaria), el plegamiento (estructura secundaria) y la adecuada asociación de las subunidades (estructura cuaternaria). De forma agrupada, se conocen como estructura de orden superior (HOS, por sus siglas en inglés) y pueden verse muy influidas por el entorno de la formulación, el proceso de fabricación y las condiciones de almacenamiento.

Sin embargo, la supervisión analítica de la formación de proteínas se ha omitido frecuentemente debido a restricciones temporales, la complejidad de las técnicas habitualmente empleadas y la inherente falta de sensibilidad a los sutiles cambios mostrados por algunos métodos biofísicos.

Ofrecemos técnicas biofísicas tradicionales, combinadas con enfoques ortogonales más sensibles, para proporcionarle una visión detallada de HOS en formulación biofarmacéutica.

El análisis biofísico ha cobrado cada vez más importancia en la caracterización de los candidatos a fármacos biofarmacéuticos y puede decirse que los análisis utilizados abarcan una mezcla de disciplinas, siendo esencialmente el uso de técnicas físicas para investigar y caracterizar los sistemas biológicos.

Ofrecemos una amplia gama de análisis para el esclarecimiento de la estructura 3D de las proteínas, incluida la aplicación de técnicas espectroscópicas, termodinámicas e hidrodinámicas, como:

  • dicroísmo circular (CD)
  • espectroscopia infrarroja transformada de Fourier (FT-IR, por sus siglas en inglés)
  • calorimetría diferencial de barrido (DSC)
  • fluorescencia intrínseca y extrínseca
  • dispersión dinámica de la luz (DLS)
  • cromatografía de exclusión por tamaños con dispersión de luz de ángulo múltiple (SEC-MALS) 
  • Ultracentrifugado analítico de la velocidad de sedimentación (SV-AUC).

Mediante el análisis de estas propiedades, podemos proporcionarle información valiosa sobre las estructuras secundarias, terciarias y cuaternarias de las moléculas de las proteínas, como los anticuerpos monoclonales, y podemos proporcionarle pruebas de que la molécula conserva la estabilidad en la formación.

Póngase en contacto con nosotros hoy mismo para obtener un análisis preciso de la estructura secundaria y terciaria de las proteínas.