Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Chile Páginas Web e Idiomas Skip to Content

Los servicios de caracterización de proteínas de SGS tienen gran prestigio en una amplia gama de compañías de ciencias biológicas gracias a su fiabilidad y precisión.

La secuenciación N-terminal es un elemento fundamental en nuestro paquete de servicios, la cual determina la secuencia de aminoácidos de un péptido o una proteína.

Mediante el uso de la secuenciación de degradación de Edman, que se conoce también como secuenciación de fase gaseosa, nuestros expertos trabajan con muestras en una solución, o a partir de proteínas que se han separado, utilizando la SDS-PAGE y secado sobre membranas de PVDF. Estas:

  • descomponen de forma secuencial los péptidos o las proteínas en sus aminoácidos constitutivos, a partir de la muestra N-terminal.
  • derivan y separan los aminoácidos producidos mediante la cromatografía líquida de alta presión en fase inversa.
  • visualizan los aminoácidos mediante la detección con luz ultravioleta para cada ciclo de la química de Edman.
  • cuantifican los aminoácidos mediante la comparación con una mezcla estándar.

Además de realizar la secuenciación N-terminal, podemos evaluar posibles truncamientos del amino-terminal o los niveles de los terminales bloqueados químicamente que normalmente impiden la secuenciación completa. Quizás podamos sacar el grupo bloqueador antes de realizar la secuenciación.

Las empresas de ciencias biológicas de todo el mundo están usando la secuenciación N-terminal en el ciclo de descubrimiento de fármacos y durante la fabricación, con el fin de demostrar la comparabilidad y la coherencia entre los lotes. Por otro lado, la secuenciación N-terminal también puede usarse para la secuenciación “de novo” de proteínas.

Póngase hoy mismo en contacto con SGS para saber más sobre cómo podemos ayudarle con su análisis de péptidos y (glico)proteínas.