Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Chile Páginas Web e Idiomas Skip to Content

Lasecuenciación de novo de proteínas es el proceso por el cual la secuencia de aminoácidos se deduce sin conocimiento previo de la secuencia de ADN o de proteínas. Esto difiere de la confirmación de secuencias, donde la secuencia de proteínas/ADN ya se conoce y los datos de la secuencia obtenida se usan para confirmar que es correcta.

Realizado por MS/MS, nuestro serviciode secuenciación de novo revela información estructural mediante la fragmentación de péptidos intactos dentro de un espectrómetro de masas. Además, o como alternativa, la secuencia se puede realizar mediante la secuenciación N-terminal, que separa de forma secuencial los aminoácidos del N-terminus de un péptido utilizando Química de Edman.

La secuenciación de novo se utiliza en la identificación de proteínas desconocidas en los análisis proteómicos. Otra aplicación importante es la caracterización de regiones variables de anticuerpos.

SGS es la empresa líder mundial en inspección, verificación, pruebas y ensayos, y certificación. Nosotros empleamos metodología de vanguardia en el análisis de secuencias para ofrecer a nuestros clientes una ventaja frente a la competencia en los mercados de Ciencias de la Vida. Póngase en contacto con nosotros hoy mismo para averiguar cómo la secuenciación de novo de proteínas podría desempeñar un papel importante en el éxito futuro de su negocio.