Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Chile Páginas Web e Idiomas Skip to Content

El análisis de glicosilación tiene un papel importante en la seguridad y la eficacia de los productos finales en farmacología.

Por ello, dicho análisis es un elemento esencial en el conjunto de análisis de los servicios suministrado por SGS Life Science Services Este análisis pone de relieve las áreas en las que factores como las condiciones del biorreactor o de las líneas de células han afectado la estructura, el vínculo o la composición de glicanos en el interior de una proteína. Además, el análisis de glicosilación es clave para ayudarle a proteger la reputación de su empresa en cuanto a productos de alta calidad.

En SGS, hemos configurado nuestro servicio de análisis de glicosilación para que este cumpla con los requisitos de ICH Q6B, de forma que pueda estar seguro de satisfacer las expectativas reguladoras. Nuestros servicios de análisis de modificación post-translacional incluye:

  • análisis de composiciones de monosacáridos
  • análisis de población de glicanos
  • análisis de establecimiento de perfil de antenas en glicanos (incluye el análisis de vínculos)
  • análisis del sitio de glicosilación

Nuestros expertos están siempre a su disposición para asesorarle en aquello que pueda ser los más apropiado para sus necesidades, ya se trate del uso del análisis de glicosilación en el descubrimiento de fármacos, o para cualquier etapa en el proceso de la fabricación de fármacos.

SGS es un socio de confianza en el sector de las ciencias biológicas y colabora con las 20 compañías farmacéuticas más importantes. Independientemente de lo que necesite para el análisis de glicoproteínas, le garantizamos calidad y experiencia internacional en aplicaciones a nivel local. Póngase en contacto con nuestros expertos hoy mismo para obtener más información.