Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Chile Páginas Web e Idiomas Skip to Content

Estudios de seguimiento de pacientes para terapias génicas y celulares de SGS: obtienen datos esenciales que se necesitan para avanzar en el desarrollo de fármacos para nuevos tratamientos.

La tecnología de terapias génicas y celulares se ha convertido en una estrategia importante para el desarrollo de nuevos tratamientos cruciales. Ponemos a su disposición los estudios de seguimiento de pacientes esenciales para terapias génicas y celulares, a fin de establecer cualquier persistencia a largo plazo del vector viral, o reactivación del vector.

¿Por qué elegir estudios de seguimiento de pacientes para terapias génicas y celulares de SGS?

Podemos ayudarle a:

  • Supervisar el material clínico de los pacientes expuestos a medicamentos producidos mediante transferencia de terapia génica con datos preciso,s a partir de nuestros ensayos de reacción cuantitativa en cadena de la polimerasa en tiempo real (qPCR)
  • Tratar las cuestiones normativas y ofrecer una parte importante de la evaluación de la seguridad de las tecnologías de terapia génica a través de nuestro análisis de estudios de biodistribución

Estudios de seguimiento de pacientes fiables para terapias génicas y celulares de un proveedor líder

Como el líder mundial en inspección, verificación, pruebas y certificación, proporcionamos inigualable experiencia en estudios de seguimiento de pacientes para terapias génicas y celulares. Además, ofrecemos los últimos conocimientos técnicos y normativos, junto con nuestra red mundial única, para proporcionarle los datos precisos que necesita para desarrollar nuevos productos farmacológicos.

Contacto con nosotros hoy mismo para más información sobre nuestros estudios de seguimiento de pacientes para terapias génicas y celulares.