Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Chile Páginas Web e Idiomas Skip to Content

Una amplia gama de servicios biométricos de un líder del sector con más de 35 años de experiencia.

Cuando se trata de abordar desafíos biométricos, necesita servicios flexibles que puedan adaptarse a un programa de gestión de datos de ensayos clínicos que satisfaga sus necesidades concretas. Le ofrecemos servicios biométricos completos, entre los que se incluyen el desarrollo de protocolos, diseño (e)CRF, gestión de datos, manipulación segura de datos, bioestadística, análisis de datos PK/PD, desarrollo de informes de estudios clínicos, así como farmacovigilancia y servicios de seguridad de fármacos. Cada servicio puede proporcionarse como parte de una subcontratación completa de servicios de proyectos, un modelo funcional de proveedor de servicios (FSP) o como servicio autónomo.

Entre nuestros servicios integrales se incluyen:

  • Soluciones electrónicas: desarrolle, pruebe y publique capturas de datos electrónicos (EDC), evaluaciones electrónicas de resultados clínicos (eCOA), sistemas interactivos de respuesta web/voz (IVRS/IWRS) e integración de cargas de datos externos en el eCRF.
  • Gestión de los datos: base de datos clínicos depurados, compatible con SDTM, preparada para su envío.
  • Oficina de datos seguros: gestione todos los datos que posiblemente sean de desenmascaramiento (PK/PD, laboratorio, aleatorización).
  • Análisis de datos FC/FD: conjuntos de datos PK/PD compatibles con CDISC, análisis de datos PK/PD y elaboración de informes.
  • Bioestadística: asesoramiento sobre diseño de protocolos, desarrollo SAP y entrega de conjuntos de datos compatibles con ADaM y análisis estadísticos.
  • Redacción de documentos médicos: una amplia gama de documentos de estudio rigurosos, coherentes y claros, compatibles con ICH-E3, los requisitos regulatorios y los suyos propios.
  • Biométrica de gestión de proyectos: resumen de toda la información biométrica, seguridad de los fármacos, productos terminados y plazos clave de farmacovigilancia.

Póngase en contacto con nosotros hoy mismo para hablar de sus requisitos de biométrica.