Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Chile Páginas Web e Idiomas Skip to Content

En cualquier función que su empresa ocupe en la cadena de suministro farmacéutico, ya sea como proveedor, fabricante o empresa farmacéutica, la acreditación de buenas prácticas de fabricación (BPF) es clave para asegurar la confianza del cliente, consolidar su reputación y expandir su empresa.

Una auditoría de BPF de SGS mostrará que usted cumple las expectativas de clientes y consumidores, y que trabaja para asegurar la calidad y la seguridad de sus productos. La demanda de auditorías de BPF, y de un enfoque global coherente, es hoy mayor que nunca. Los mercados mundiales, y la fabricación y el suministro internacionales de materias primas y de ingredientes activos farmacéuticos, aumentan la complejidad de las cadenas de suministro. Nuestra red de expertos locales facilita la tarea de aplicar eficazmente los reglamentos de BPF a escala internacional.

Gestionamos la mayor red mundial de auditores independientes y facilitamos a su empresa estándares de BPF, externalizados de forma rentable y con control de calidad. Desde nuestra red de oficinas y laboratorios en 135 países ofrecemos un servicio realmente global, estableciendo con su empresa un único punto de contacto.

En SGS facilitamos una amplia variedad de técnicas analíticas conformes con las BPF para el control de calidad de los productos farmacéuticos. Nuestros expertos farmacéuticos ayudan a las empresas de toda la cadena de suministro farmacéutica a gestionar y mejorar la calidad de sus productos, de forma coherente, eficiente y fiable a escala global, mediante servicios y soluciones personalizados para garantizar la calidad farmacéutica.

Implemente en su empresa un programa de auditoría de BPF para mostrar su compromiso con la calidad y la seguridad en toda la cadena de suministro farmacéutico.