Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Chile Páginas Web e Idiomas Skip to Content

Nuestras pruebas de ensayos clínicos, bioanalíticos y analíticos, junto con las posibilidades de gestión de procesos, proporcionan una amplia gama de servicios fundamentales.

Servicios de ciencias biológicas de SGS: optimice sus plazos de desarrollo para obtener medicinas y dispositivos médicos para llegar al mercado de forma rápida y segura.

No hay otra área de negocio que esté más fuertemente regulada que el desarrollo, ensayo y distribución de medicamentos y dispositivos médicos que salvan vidas. Por ese motivo le proporcionamos los conocimientos y los recursos que necesita para explorar las complejidades de los mercados de los dispositivos médicos y los productos farmacéuticos.

Como empresa líder en el mundo en certificaciones, verificaciones y pruebas, ofrecemos décadas de experiencia en el campo de las ciencias biológicas. De este modo, somos con frecuencia el socio preferente para las 20 principales empresas de farmacia y biotecnología, y disponemos de una situación de privilegio para ayudarle a:

  • Consiga que sus productos lleguen al mercado de forma rápida, segura y más precisa. 
  • Seguir las mejores prácticas y cumplir con las regulaciones nacionales e internacionales.
  • Obtener una asistencia esencial en cada fase del ciclo de desarrollo de medicamentos, de la molécula al mercado. Nuestra exhaustiva gama de soluciones incluye la investigación clínica, caracterización, verificación, certificación, auditorías, así como pruebas para el lanzamiento de productos.
  • Acceda a una de las mayores redes de laboratorios analíticos por contrato del mundo, con personal operativo y científico cualificado y experimentado. También le ofrecemos tres unidades de Fase I y oficinas de gestión de ensayos clínicos en toda Europa y Estados Unidos.
  • Benefíciese del conocimiento experto del entorno reglamentario de los dispositivos médicos, con servicios de certificación, formación y pruebas, para ayudarle a que sus productos lleguen al mercado, independientemente del tamaño de sus operaciones.
  • Consiga soluciones de certificación y pruebas para productos de bienestar, salud y belleza, incluidos los complementos dietéticos y nutricionales disponibles en farmacias.
  • Proporcione a su personal una formación eficaz. Nuestros servicios de formación cubren las tres áreas principales de productos farmacéuticos, dispositivos médicos y salud, belleza y bienestar. Nuestros cursos se han adaptado a sus necesidades exactas y pueden realizarse en sus instalaciones o en cualquier otra ubicación. Ofrecemos incluso formación en Internet, lo que permitirá a los estudiantes asistir a los cursos según su propio ritmo y horario.

Póngase en contacto con nosotros hoy mismo para averiguar cómo nuestros servicios relacionados con las ciencias biológicas pueden ayudarle en su negocio.