Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Chile Páginas Web e Idiomas Skip to Content

Ofrecemos una amplia gama de servicios de ensayos geotécnicos para calcular los requisitos necesarios para una cimentación fuerte. Para asegurar el éxito de su proyecto, llame a SGS hoy mismo.

Nuestros estudios geotécnicos proporcionan los datos necesarios para elaborar planos de construcción completos y precisos de carreteras y rieles de ferrocarril, instalaciones industriales o viviendas. Después de nuestro análisis le entregaremos un informe claro y detallado. Gráficos de fácil comprensión le ayudan a entender los datos y le muestran el tipo de cimientos que necesita para sus planos.

Utilizamos una amplia gama de técnicas para analizar la resistencia del suelo en el terreno al igual que la presencia de agua. Nuestras técnicas de ensayos geotécnicos de suelos incluyen:

  • Perforación y testificación 
  • Toma de muestras inalteradas 
  • Obtención de parámetros utilizando manómetros mecánicos o eléctricos
  • Ensayos de penetración de cono
  • ensayos preliminares tipo PANDA de la compactación del suelo
  • Ensayos de compactación de suelo con placa de carga
  • Ensayos de densidad del suelo por penetración dinámica
  • Ensayos de infiltración de aguas

Los análisis incluyen la determinación del contenido de humedad y del volumen de masa al igual que métodos de control de compactación geodésica.

Trabajamos con usted para diseñar soluciones que hagan frente a cualquier problema dentro de su proyecto. Nuestros laboratorios analizarán las muestras de suelo y determinarán los métodos que puedan ser necesarios para el mejoramiento del suelo. Y también podemos asumir la responsabilidad de la supervisión in situ de cualquier movimiento de tierras.

Nuestros servicios de ensayos geotécnicos y los reconocimientos in situ están certificados de acuerdo a los estándares de calidad nacionales e internacionales, así como de diversas autoridades responsables.

Para comenzar a trabajar en su próximo proyecto, llámenos hoy mismo para obtener un plan de acción detallado.