Skip to Menu Skip to Search Contacta con nosotros Chile Páginas Web e Idiomas Skip to Content

Los prestigiosos laboratorios de SGS le ofrecen un análisis rápido en el que se detectan cientos de pesticidas. Asegúrese de que su empresa cumple todas las directrices necesarias y llame hoy mismo a nuestro equipo de expertos.

La lista de pesticidas crece cada año. La exposición a niveles bajos puede provocar la acumulación en el cuerpo humano, lo que se asocia a problemas sanitarios e inmunológicos. Así pues, diversos sectores industriales (desde el farmacéutico al químico, la cosmética y la agricultura) deben cumplir estándares internacionales sobre límites máximos de residuos en sus productos.

Nuestro análisis de pesticidas de bajo nivel le ayuda a cumplir los requisitos de licencias y acreditación. Multilab, el reconocido sistema de análisis de pesticidas desarrollado por nuestros especialistas, utiliza las técnicas más recientes para reducir significativamente el tiempo de prueba y le ofrece resultados rápidos y fiables. Utilizamos un método de residuos múltiples, con cromatografía de alta resolución, para detectar simultáneamente más de 320 pesticidas en un análisis rápido. Multilab es una referencia para los expertos en medio ambiente. Ofrecemos resultados rápidos para exámenes de agua de pozos, ríos y lagos, residuos y sedimentos, cereales, fruta y verdura y productos lácteos.

Tenemos la mayor red global de laboratorios del mundo. Llámenos hoy mismo para tener la certeza de que sus productos son seguros y cumplen los estándares del sector.