Skip to Menu Skip to Search Contacta con nosotros Chile Páginas Web e Idiomas Skip to Content

Para proteger sus aguas y prevenir su contaminación, los estudios de cuencas de aguas freáticas de SGS definen el área de captación y establecen una zona de protección.

Llame ahora a nuestros expertos hidrogeólogos para saber más sobre nuestros servicios de aguas freáticas.

La protección de los recursos de aguas freáticas es crucial para garantizar la calidad del suministro de agua público o privado. Por este motivo las empresas de suministro de agua, y las autoridades locales y regionales responsables de la distribución de agua, utilizan nuestros servicios de protección de aguas freáticas.

Nuestro equipo de expertos hidrogeólogos empieza por definir sus zonas de captación de agua. A continuación utilizamos una serie de ensayos y técnicas para evaluar la velocidad de flujo de sus reservas de agua freática. Los resultados se exponen en modelos informáticos, y nos permiten evaluar los riesgos de contaminación potencial y establecer una zona de protección alrededor de las cuencas hidrográficas.

La delimitación de la zona de prevención de la contaminación requiere una experiencia sólida en el campo de la hidrogeología. Nuestra plantilla de expertos y una red de laboratorios certificados han trabajado en muchos estudios de casos en todo el mundo, y tienen una notable experiencia en estudios de aguas freáticas y técnicas relacionadas de modelado por ordenador. Nuestro historial en este ámbito le garantiza la recepción de un plan integrado y rápido para proteger su reserva de aguas freáticas.

La colaboración con SGS supone una garantía de calidad y profesionalidad en la gestión del agua. Contacte hoy mismo con nuestro equipo de expertos.