Skip to Menu Skip to Search Contacta con nosotros Chile Páginas Web e Idiomas Skip to Content

Un estudio de ubicación o caracterización de SGS ofrece un mapa completo de la contaminación de sus instalaciones, permitiéndole elegir soluciones de limpieza adecuadas. Llámenos hoy mismo para obtener más información.

Una vez conocidos los antecedentes de sus instalaciones y realizado un estudio de orientación o "primeros pasos", puede ser vital un estudio más detallado de la contaminación en sus instalaciones. Tal vez se necesitará una investigación más detallada, un estudio de caracterización o de ubicación. Este estudio se centra en el suelo o las aguas freáticas y ofrece la información que necesita para la estrategia de limpieza adecuada a su terreno.

Un estudio de caracterización o de ubicación puede incluir varias fases de estudio para caracterizar detalladamene la contaminación. Nuestras investigaciones continúan hasta que se conoce el alcance total de la contaminación. Esto puede suponer la instalación de piezómetros y el muestreo del suelo y de las aguas freáticas. También se ofrecen técnicas alternativas adecuadas a su terreno.

El estudio de caracterización puede extenderse a investigaciones más elaboradas, como perforaciones profundas del suelo y de lechos rocosos, pruebas de permeabilidad, de trazabilidad y de granulometría del suelo y ensayos para determinar la dirección y velocidad de flujo de las aguas freáticas.

Llámenos hoy mismo: nuestro estudio de caracterización de máxima calidad le garantiza una evaluación precisa de la contaminación en su terreno y las soluciones más rentables y eficaces.