Skip to Menu Skip to Search Contacta con nosotros Chile Páginas Web e Idiomas Skip to Content

MultiTrace de SGS le permite detectar en su suelo y sus aguas, con un análisis rápido, cientos de contaminantes. Llame hoy mismo a nuestro equipo de expertos en detección medioambiental.

SGS MultiTrace® es un método de detección analítica rápida, de varios componentes, que ofrece un extenso análisis de cientos de contaminantes presentes en muestras de suelo y aguas freáticas. Le permite realizar una investigación medioambiental, preliminar y exhaustiva, de la calidad de su tierra. Este método de detección rápido e integrado obtiene resultados en cinco días. MultiTrace protegerá sus intereses comerciales, le dará una mejor información del historial de su terreno y reducirá los riesgos inherentes a las etapas iniciales de su proyecto.

Nuestra tecnología de ensayos de última generación examina niveles bajos de una extensa lista de microcontaminantes y contaminantes orgánicos persistentes (COP) y de otras sustancias. Los 350 compuestos de interés son seleccionados cuidadosamente y revisados ​​y actualizados de forma continua, para que su listado incluya todos los compuestos exigidos por la legislación vigente, local e internacional. También incluimos las sustancias en las que prevemos un futuro interés por parte de los reglamentos medioambientales.

MultiTrace es una herramienta de evaluación de riesgos reales, acreditada en estándares internacionales y con un precio competitivo. Los ensayos le proporcionan una base objetiva y científica para posteriores investigaciones, más concretas, del suelo y las aguas freáticas en caso de ser necesarias.

Deje el cuidado de sus ensayos medioambientales en manos de nuestro equipo, experto y cualificado. MultiTrace de SGS es la solución perfecta para un análisis rápido de una amplia gama de contaminantes. Llámenos hoy mismo.