Skip to Menu Skip to Search Contacta con nosotros Chile Páginas Web e Idiomas Skip to Content

Las evaluaciones de impacto ambiental y las evaluaciones de impacto ambiental y social de SGS fomentan la contribución de su negocio al desarrollo local sin un impacto negativo en el medio ambiente.

Como organización líder mundial en inspecciones realizamos evaluaciones de impacto ambiental y evaluaciones de impacto ambiental y social para determinar cómo sus actividades comerciales afectan a su comunidad local y al entorno más amplio.

Para una evaluación detallada de su rendimiento medioambiental, puede aprovechar nuestro estudio y nuestras instalaciones de control de última generación. Nuestros técnicos, expertos de prestigio, poseen los conocimientos para ofrecerle soluciones innovadoras, cumplir los reglamentos medioambientales y reducir su impacto ambiental.

Como líder del sector en evaluación medioambiental, le ayudamos a que sus equipos e instalaciones cumplan todos las normas y regulaciones pertinentes en materia de construcción y gestión de propiedades.

Una evaluación de impacto social y medioambiental muestra su compromiso de tener un impacto positivo en su entorno local y comunitario. Llame hoy a nuestros equipos certificados de evaluación medioambiental para más información.