Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Chile Páginas Web e Idiomas Skip to Content

SGS ofrece soluciones de gestión sostenible de terrenos industriales abandonados para rejuvenecer y reutilizar instalaciones abandonadas. Llame hoy mismo a nuestros equipos de gestión medioambiental para descubrir cómo reactivar su instalación en desuso.

Las instalaciones abandonadas y sin utilizar son cicatrices en el paisaje, y a menudo la herencia de nuestro pasado industrial. Son el resultado de una actividad industrial intensa que no se ocupó tanto de cuestiones medioambientales como hoy en día. Si se gestionan de manera eficiente y profesional estas instalaciones abandonadas tienen un gran potencial en programas de reutilización de terrenos. Las instalaciones pueden desarrollarse y extenderse de nuevo en beneficio de mucha gente.

Nuestros servicios de gestión de terrenos industriales abandonados le ayudan a examinar sus instalaciones en desuso. La zona puede estar afectada por amianto, contaminación del suelo y del agua, residuos peligrosos y otros tipos de contaminación. Para revitalizar sus instalaciones nuestros especialistas colaboran con sus arquitectos, contratistas y autoridades locales. Juntos investigaremos las soluciones innovadoras adaptadas a sus necesidades y a los requisitos reglamentarios de su zona.

El objetivo de nuestra evaluación de terrenos industriales abandonados es destacar cualquier problema del terreno y desarrollar soluciones técnicas eficaces retirar residuos y amianto, y dar al terreno nuevos desarrollos y usos. Le ayudamos a valorar el rendimiento económico de su inversión, en función del desarrollo del proyecto y la planificación.

El éxito de su proyecto está respaldado por nuestro historial en la gestión creativa e innovadora de muchos proyectos de terrenos industriales abandonados. Llámenos hoy mismo para un plan integrado de rejuvenecimiento de su terreno industrial en desuso.