Skip to Menu Skip to Search Contacta con nosotros Chile Páginas Web e Idiomas Skip to Content

Protege el medio ambiente marino con ensayos de agua de lastre.

El agua de lastre de un barco puede transportar especies marinas y microorganismos no deseados a nuevos entornos, dañando el ecosistema nativo y contaminando y ensuciando las aguas de pesca con sedimentos y residuos estancados. El análisis detallado de las muestras de aguas de lastre es la única manera de garantizar que sus actividades de transporte marítimo se llevan a cabo de forma segura y limpia.

Servicios de ensayos de aguas de lastre de SGS

SGS cuenta con capacidades móviles de muestreo de aguas de lastre en puertos de todo el mundo, todo ello con el apoyo de nuestra inigualable red de laboratorios acreditados. Utilizando sólo los últimos dispositivos de muestreo - como los muestreadores manuales de cable o carrete y los sistemas de muestreo isocinético a bordo - proporcionamos soluciones eficientes y rentables para ayudarte a proteger el medio ambiente y la reputación de tu empresa.

Los parámetros de las pruebas incluyen:

  • Temperatura
  • Salinidad
  • Materia orgánica
  • Clorofila
  • Descarga y sedimento
  • Zoo y fitoplancton
  • .

Nuestra monitorización ayudará a preservar los niveles saludables de plancton y vida marina de acuerdo con los estándares medioambientales internacionales.

Sus resultados se mostrarán utilizando la última tecnología de imagen, con informes preparados para cumplir con las directrices reglamentarias voluntarias y obligatorias para la gestión, el tratamiento y la descontaminación del agua de lastre.

Valor añadido

Nuestros profesionales también pueden realizar una verificación independiente del rendimiento, la rentabilidad y la seguridad de las tecnologías comerciales y los tratamientos biológicos empleados en el control y el tratamiento del agua de lastre.

¿Por qué elegir a SGS?

Con una red mundial de más de 6.000 especialistas en medio ambiente, SGS es la primera elección para los operadores marítimos que buscan proteger el medio ambiente, cumplir con sus obligaciones reglamentarias y mitigar el daño a la reputación y los costes adicionales.

Para obtener más información sobre los ensayos de agua de lastre, ponte en contacto con tu oficina local de SGS.

contáctenos