Skip to Menu Skip to Search Contacta con nosotros Chile Páginas Web e Idiomas Skip to Content

Apoya las evaluaciones de daños a los recursos y los casos de litigio con análisis de tejidos y biofluidos.

El análisis de contaminantes en biofluidos y tejidos humanos, animales y vegetales es más complejo que las materias estándar, como el agua o los suelos, y requiere procedimientos especializados de homogeneización, extracción y limpieza de muestras, además de límites de detección bajos. Los análisis de apoyo a los procesos judiciales activos requieren una mayor experiencia en cuanto a la validación del rendimiento del método (por ejemplo, el cumplimiento de la norma Daubert) y la cadena de custodia de las muestras.

Ensayos de tejidos y biofluidos

Con laboratorios especializados en Europa, Asia-Pacífico y Norteamérica, somos líderes del sector en el análisis de tejidos y biofluidos. Nuestros expertos utilizan tecnología e instrumentación de última generación para analizar muestras, incluyendo:

  • Organismos de agua dulce y de agua de mar
  • Tejidos
  • Líquidos corporales humanos; sangre, orina o folículos
  • Biosólidos

Podemos cuantificar con precisión y exactitud concentraciones extremadamente bajas de contaminantes orgánicos persistentes como las sustancias perfluoroalquiladas y polifluoradas (PFAS), dioxinas y furanos, bifenilos policlorados (PCB), éteres difenilos polibromados (PBDE), plaguicidas organoclorados (OCP), hidrocarburos aromáticos policíclicos (PAH), productos farmacéuticos y de cuidado personal (PPCP).

¿Por qué elegir SGS?

Como líder mundial en ensayos de tejidos y biofluidos, estamos a la cabeza en el desarrollo y la expansión de servicios analíticos de apoyo a los clientes centrados en la ecotoxicología. Nuestros expertos y expertas pueden medir las respuestas biológicas de los contaminantes utilizando la metabolómica dirigida, junto con los propios contaminantes, a menudo en las mismas muestras, optimizando los costes de muestreo y el valioso uso de los tejidos.

Ponte en contacto con tu oficina local de SGS para obtener más información sobre los servicios de ensayos de tejidos y biofluidos.

contáctenos