Skip to Menu Skip to Search Contacta con nosotros Chile Páginas Web e Idiomas Skip to Content

El muestreo y monitoreo de olores mejora las condiciones ambientales y el bienestar.

Fuentes industriales y domésticas pueden liberar olores que, incluso si no son peligrosos, siguen siendo desagradables y una molestia para tus empleados y comunidades cercanas. Para garantizar el cumplimiento de las regulaciones de emisiones, mejorar la calidad del aire, reducir las molestias y controlar la contaminación, debes asegurarte de que la rutina de control eficaz del olor está en funcionamiento.

Servicios de muestreo y monitoreo de olores de SGS

Nuestro equipo de medición de olores pueden diseñar estrategias rentables a medida para ayudarte a evaluar y controlar posibles áreas problemáticas. Utilizan análisis dinámicos de olfatometría y mediciones químicas para proporcionar datos precisos o puede proporcionar servicios avanzados utilizando sondas electrónicas desplegadas en el interior y en el parámetro del emplazamiento industrial. Nuestras soluciones de gestión de datos ayudan a rastrear la dispersión de la pluma de olor y a recibir alertas en caso de que los niveles superen los umbrales predefinidos.

Nuestros servicios incluyen un número desarrollado específicamente para diferentes tipos de industrias:

  • Tratamiento de aguas residuales
  • Gestión de residuos
  • Actividades ganaderas
  • La industria alimentaria
  • Servicios químicos

¿Por qué elegir SGS?

Con una red global de más de 6.000 científicos y científicas ambientales y de salud y seguridad, con sede en más de 65 países, somos la primera opción para las empresas que buscan mitigar posibles molestias por olores. Nuestros especialistas te ayudan a garantizar el cumplimiento normativo de una manera rentable, ayudándote a controlar y monitorear la contaminación por olores.

Ponte en contacto con tu oficina local de SGS para obtener más información sobre el muestreo y monitoreo de olores.

contáctenos